La Villa se Ilumina este 1ro de septiembre: Yulenny Cortés

0

*En el mes patrio se contará con un programa artístico-cultural durante los fines de semana. *Establecimientos comerciales de los más beneficiados con estas festividades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Por tercer año consecutivo y en el marco de las fiestas patrias, el centro histórico de Villa de Álvarez se vestirá de magia y color, al dar inicio el festival de “La Villa se ilumina”.

El jardín más visitado y  representativo del municipio, así como edificios púbicos se iluminarán con los colores patrios, tornando este espacio familiar en un sitio multicolor.

La Alcaldesa Yulenny Cortés,  mencionó que el jardín estará listo para recibir a las familias de todo el estado, así como al turismo nacional y extranjero y resaltó que se tiene preparados eventos especiales para el goce y disfrute de los paseantes.

Subrayó que este tipo de acontecimiento, detonan la afluencia a los comercios aledaños a la zona y por ende el beneficio económico es enorme.

“La Villa se Ilumina”, estará todo el mes de septiembre para que las familias no dejen de visitar el jardín y pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos. Nuestra administración se ha destacado por llevar a cabo eventos de calidad para el deleite de chicos y grandes, 100 por ciento familiar”, aseguró.