La Villa busca a su nueva reina de Festejos Charrotaurinos 2017

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- En su calidad de Presidenta del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, la alcaldesa del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés dio a conocer la convocatoria para elegir a la Reina que representará a los máximos Festejos del municipio en su edición 160.

Cabe mencionar que el registro de las candidatas está abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria, por lo que todas aquellas interesadas tendrán hasta el 2 de Enero para registrarse.

“Esta convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 17 y 22 años, soltera sin hijos (nunca casada), no haber participado en este certamen, ser originaria de Villa de Álvarez y acreditar una residencia mínima de 3 años en el municipio”, comentó.

La alcaldesa invitó a todas aquellas jóvenes villalvarenses a participar y convertirse en una digna representante de los festejos charrotaurinos.

“Deberán de presentar los siguiente requisitos: Copias de acta de Nacimiento, comprobante de domicilio, carta de consentimiento de padre o tutor (en caso de ser menor de edad) e integrar un comité de apoyo para realizar las actividades que le permita recaudar fondos para los gastos de representación”, informó Cortés León.

Adelantó que el jurado calificador estará integrado por reconocidas personalidades que determinarán durante la elección a celebrarse el sábado 28 de Enero, quien será la soberana de estos máximos festejos del municipio villalvarense.