La Vía Recreativa crece, también habrá de lunes a sábado

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Presidente Municipal, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que la Vía Recreativa de todos los domingos, crece para todos aquellos que gustan de hacer deporte diariamente.

Destacó, que además de realizarse de manera habitual los domingos en un horario de 7:00 a 12:00 horas por la Av. Felipe Sevilla del Río, a partir del lunes 19 de noviembre, la Vía Recreativa estará abierta de lunes a sábado, por la vía que lleva al ISENCO en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Expresó que para el gobierno municipal es prioridad el desarrollo integral de la ciudadanía, por ello considera importante, impulsar los espacios para realizar activación física, disfrutar de la ciudad y convivir de una manera sana.

“Estamos trabajando diariamente en el rescate de los espacios públicos, es importante que las familias tengan lugares de convivencia y fomentar en ellos hábitos sanos, como lo es realizar deporte diariamente, es por eso que se abrirá esta vía de la carretera rumbo al ISENCO para que la utilicen como un espacio para ir a correr, andar en bicicleta o pasar con sus mascotas”.

Refirió que la vía estará disponible diariamente dos horas y se contará con elementos de la Policía Vial, para cuidar la circulación y mantener la seguridad de quienes asistan a este lugar.