La tesorera Martha Valenzuela pide al MP agilizar denuncia en contra de Audelino Flores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un grupo de mujeres trabajadoras de confianza protestaron ayer por la tarde en las instalaciones del Ministerio Público en rechazo a las supuestas agresiones que la tesorera del Ayuntamiento de Tecomán ha recibido de parte del líder sindical Audelino Flores.

Según las manifestantes, el líder sindical y varios trabajadores sindicalizados han realizado agresiones en contra de la titular de Tesorería de la comuna tecomense, ante lo cual se interpuso una denuncia.

“Se hizo la denuncia en su momento cuando Martha (Valenzuela) fue agredida por mujeres sindicalizadas y hombres sindicalizados”, detalló Ana Arcelia Martínez Ponce, titular del Instituto Tecomense de las Mujeres.

“Aquí la intención del apoyo incondicional de ella como el Instituto (Tecomense de las Mujeres) que represento, es para saber qué seguimiento se le ha dado a la denuncia porque hasta ahorita no sabemos nada”.

Detalló que la denuncia se interpuso hace dos meses, sobre la cual “no se ha concretado nada”.

“Entonces por eso pedimos el apoyo del Instituto Colimense (de las Mujeres) para que como abogadas ellas vengan y entren a ver qué seguimiento se le ha dado”.