La SSP reconoce que fueron dos policías los agredidos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que hoy por la mañana en la colonia Tabachines de Villa de Álvarez, dos elementos de la policía estatal lamentablemente fallecieron al ser agredidos al salir de su servicio policial con armas de grueso calibre por delincuentes que huyeron al momento de dispararles.

De acuerdo a información obtenida por este medio, la Secretaría de Seguridad menciona que de los hechos que ocurrieron aproximadamente a las nueve de la mañana de hoy lunes, los elementos policiacos que desafortunadamente fallecieron en el lugar de los hechos son Jorge Carrizales Núñez y Norma González Cernas.

Sin embargo, aclaran que en redes sociales digitales informan que hubo un tercer policía, herido o muerto, información que es totalmente falsa.

Agrega la Secretaría de Seguridad Pública que las autoridades de los tres niveles de gobierno continuarán trabajando coordinadamente en favor de la ciudadanía en materia de seguridad, reconocen que estos hechos lastiman a la institución, a la sociedad y más aún a los familiares de los compañeros que fallecieron, informan también que ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.