La Secretaría de Economía abre ventanilla en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con el propósito de promover los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), inició el servicio de una ventanilla de atención de parte de la Delegación de la Secretaría de Economía; informó la coordinadora de Fomento Económico del Ayuntamiento, Anahí Palacios López.

Agregó que este servicio facilita a los emprendedores del municipio no tener que trasladarse hasta Colima para realizar los trámites o cualquier información que ocupen.

Por su parte, la subdirectora de Promoción de la Delegación de la Secretaría de Economía, Luisa del Carmen Hernández Zamudio, dijo que estarán atendiendo todos los jueves de 10 de la mañana a 12 del día, en las oficinas del SARE.

Subrayó que el objetivo es apoyar a los emprendedores, a los micros, pequeños y medianos empresarios, “todas aquellas personas físicas y morales que cuenten con RFC y que estén al corriente con su contabilidad, con su información hacia el SAT, cualquiera que ocupe capacitación, que ocupe elevar su tecnología”, detalló.

Mencionó que los programas de apoyo van desde capacitación, consultorías y financiamientos, dependiendo de las necesidades de las personas. Si quieren emprender un negocio y no saben cómo o no tienen el recurso económico, también se les puede apoyar.

Agregó que, de igual forma, existen programas para las personas que ya tienen un negocio y lo quieren hacer crecer.