LA SECCIÓN 6 DEL SNTE INVITA AL CONCIERTO DE GALA EN TECOMÁN

    0

     

    El líder magisterial expresó que este magno evento cultural artístico se organiza dentro del marco del 5° Congreso Nacional de Educación y el 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros que se encuentra en su etapa delegacional, la cual inicio el 1° de septiembre y concluye el 31 el octubre.

    El programa del concierto fue seleccionado con mucho esmero y cariño, además del Coro de Cámara, cuya dirección tiene la profesora Ana Lilia Ayala Ávalos y la Banda Sinfónica dirigidos por el maestro Miguel Ángel Ayala Murguía, se tiene contemplado la participación de un Ensamble Vocal y la magnífica voz de la Soprano colimense Genie del Carmen Ceseña Ayala.

    Este concierto es gratuito y todos los interesados en asistir pueden solicitar sus boletos con los compañeros del Comité Regional III de la Sección 6 del SNTE en Tecomán, al teléfono 312 326 77 67 o directamente en las oficinas centrales de la organización sindical con el profesor Walter Rolando Noriega Alonso, Coordinador General del evento, concluyó el profesor Villanueva Gutiérrez.