La salud, uno de los ejes principales en mi campaña: Magaña Lara

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Luego de escuchar las necesidades de los villalvarenses de la colonia Solidaridad, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, manifestó su compromiso de invertir en el tema de salud para atender y resolver el problema de desabasto de medicamento, ya que este es uno de los ejes rectores de su campaña.

Magaña Lara reiteró que estará atento para que las clínicas de salud tengan todo lo necesario para atender una emergencia, “que los villalvarenses tengan una buena atención, de calidad y con todo lo que se necesite para atender su salud”, expresó.

De igual manera dijo que buscará programas para atender el problema de adicciones, que se instalen centros de rehabilitación que cuenten con todo lo necesario para apoyar a los jóvenes y a todas las personas que se encuentren en esta situación, que tengan psicólogos, médicos y tratamientos con los especialistas necesarios.

En este contexto informó que estará impulsando a promotores deportivos y culturales para que los jóvenes y niños se mantengan en actividad y evitar así que elijan ir por el camino de los vicios.

“Queremos jóvenes sanos que hagan deporte”, subrayó.

El candidato priísta también manifestó que estará rehabilitando las casas de usos múltiples para realizar actividades como talleres para las amas de casa, clubes de tareas para apoyar a los niños en el estudio, realizar actividades para los adultos mayores y tener un espacio que realmente ayude a los villalvarenses.