La reforma energética propiciará más empleos en México: Elisea

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El presidente del Comité Municipal PRI Colima, Juan Manuel Elisea García, dio a conocer que este próximo sábado, a partir de las 9:30 horas entre la calle Madero y Gral. Núñez el contingente del comité municipal formará parte de la gran marcha de respaldo a la iniciativa de reforma presentada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Elisea García comentó que esta reforma le permitirá a nuestro país transformarse ya que es una reforma útil y necesaria brindando beneficios a toda la población mexicana, teniendo como objetivo en su primera etapa propiciar la generación de más empleos, así como bajar el costo de la energía eléctrica y el gas doméstico.

“Pemex no se privatiza, es y seguirá siendo de ´los mexicanos. El crecimiento económico y el bienestar en las familias es el objetivo de nuestro presidente de la república con esta reforma” aseveró el líder tricolor.

El presidente municipal del PRI agregó que la reforma energética está autorizada por los estatutos de nuestro partido expuestos en la XXI asamblea nacional del Partido Revolucionario Institucional, caracterizándose por ser una reforma patriótica por pensar en todas las familias mexicanas.

“Actualmente solo se aprovecha el 16% de explotación del recurso que tenemos en nuestro subsuelo, sin duda esta reforma nos permitirá impulsar y explotar dicho recurso en una cifra más alta, trayendo por consecuencia más beneficio a todos los sectores del país” concluyó  el abanderado priísta.