La posible baja de Márquez causaría problemas al Atlas

0

*El técnico José Guadalupe Cruz sabrá este viernes el alcance de la lesión del jugador. *Considera una gran oportunidad para el que lo vaya a suplir.

COLIMANOTICIAS

Colima.- José Guadalupe Cruz, técnico del Atlas, lamentó la posible baja de Rafael Márquez, quien se lesionó en el partido que la Selección Mexicana disputó ante Islandia y podría estar descartado para el clásico tapatío contra Chivas.

Nos enteramos de la situación, nos alarmó su salida del campo en el partido del Tricolor porque no parecía un cambio táctico, más bien parecía que se iba por lesión. Al final se confirma la noticia, vamos a confirmar la gravedad de la lesión mañana cuando se le hagan algunos estudios. En el entrenamiento tendremos un panorama más claro”, dijo el entrenador.

Rafael Márquez había estado en los cinco partidos que los rojinegros han disputado en el Clausura 2017, y sería la primera vez que queda fuera de la convocatoria de los Zorro.

“Esta será una gran oportunidad para quien entre en su lugar, en caso de no estar, y lo haga muy bien. Nos dificulta, por supuesto, nos va a generar problemas. Dentro del terreno es alguien muy inteligente para jugar, fundamental en nuestro sistema. Quien entre en su lugar tiene la enorme oportunidad de hacer las cosas muy bien”, agregó el timonel.

Con información de ADRENALINA

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios