La policía de Tecomán localiza varias bombas de motor robadas; hay dos detenidos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de la dirección de seguridad pública de este municipio detuvieron a dos personas del sexo masculino para ser investigados por su presunta participación en el robo de refacciones para vehículos, ambos ya fueron puestos a disposición de la agencia del ministerio público para ser investigados por estos hechos.

La policía Municipal informó que a un taller mecánico denominado “Transmisiones Hernández, ubicado en la calle río Yaqui No. 144 en la colonia Indeco arribó un individuo ofreciendo al propietario del negocio dos bombas de motor hidráulico para vehículo, las cuales las identificó de inmediato como de su propiedad ya que las piezas las tiene codificadas, por lo que con ayuda de varias personas detuvieron a  Jorge Castillo Rojas, con domicilio en la colonia el Tivoli en la ciudad de Colima.

Tras ser detenido, Jorge Castillo reveló que en el domicilio de la calle rio Grijalva no. 40 se encontraban otras piezas iguales, por lo que en coordinación con personal de la policía estatal se trasladaron a dicha vivienda, y con la autorización de una persona del sexo femenino de 28 años, inquilina del citado domicilio, ingresaron al mismo, logrando detener aquí a David Garcaz Quirós, de 33 años quien se encontraba escondido, asimismo en la parte de arriba del techo de lámina se localizaron 12 piezas de bombas de motor hidráulico, haciendo un total de 14 piezas aseguradas, haciéndose cargo de los detenidos y de los artículos antes mencionados la policía estatal, quienes los trasladaron a la ciudad de colima.