La población quiere honestidad y no falsas expectativas: Oswy Delgado

0
Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- El candidato del Partido Revolucionario institucional a la alcaldía de Villa de Álvarez, Oswy Delgado Rodríguez, expresó que la población quiere que se le hable con honestidad y no con falsas expectativas ilusionistas.
“Se percibe la aceptación al proyecto, están convencidos que es un proyecto con propuestas claras de beneficio social con propuestas que integra a sectores vulnerables”.
Dijo que el proyecto está pensando en dar trato digno a la población a través de la relación de cada objetivo.
“Que sea atendida con toda las atenciones y sobre todo darles respuesta de manera inmediata para que pueda evitar vaya de un lado a otro”.
Agregó que la sociedad se merece un trato digno, se debe ser honesto y congruente con las acciones que desarrollará.
“Decirle las cosas como son ,cuando hay un acierto de poder hacer las cosas, apoyarlos en peticiones, serle claro y en lo contrario hacerlo de la misma forma, y sobre todo exponerle el porqué-cuándo no se pueden hacer las cosas”.
Delgado Rodríguez argumentó que  la gente quiere congruencia y por lo tanto se le hable con honestidad y evitarlos con falsas expectativas ilusionistas de que su problema se le va a resolver.
Además expresó que ha tenido una exagerada aceptación y éxito en cada evento ya que los y las villalvarenses confían en él y en el PRI.
“Estoy sorprendido de que el proyecto crece a pasos gigantescos y contundencia y esto arroja que el 7 de junio ganaremos sin problema”.
El abanderado priista para alcalde de la Villa, refirió que han tenido un crecimiento perceptible socialmente, ya que es bien recibido durante los recorridos casa por casa.