La playa de El Paraíso y Cuyutlán se iluminarán la noche de este 31

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-Un cierre de año con luces espectaculares es lo que se ha organizado para este fin de semana en las playas de El Paraíso y Cuyutlán; el objetivo es pasar una noche agradable en familia este inicio de año 2017,así lo informó el coordinador de Turismo de la comuna, Carlos Gustavo González Pérez, quien dijo que a través de la coordinación de Turismo estarán dando la difusión de este gran evento al Gobierno del Estado y al Fideicomiso así como la promoción en redes sociales.

Por ello, invitó a todos los visitantes, turistas y ciudadanos a que asistan al gran evento que se estará llevando en cada uno de los balnearios.

Comentó que habrá un gran espectáculo de luces, concursos, grupos artísticos, además de DJ’S, y juegos pirotécnicos para hacer de este evento un mayor atractivo para los que visitan las playas en esta temporada.

En cuanto a la seguridad, mencionó que están en constante coordinación con los grupos de guardavidas, además de la participación de los elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos para una mayor vigilancia.

El funcionario, detalló que durante esta temporada miles de personas visitan las playas, por lo que el Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, “tiene a bien respaldar este tipo de eventos que además de atraer al turismo local y nacional, ayuda a los prestadores de servicios y restauranteros en tener una mejor derrama económica”.