La Orquesta Colorado Naranjo llega a la Feria de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el Foro de conciertos gratuitos de la Feria del Limón Tecomán 2019, el 01 de febrero a las 21:00 horas se presenta una agrupación de gran tradición en el estado de Colima; con casi 90 años de su fundación, la Orquesta Colorado Naranjo hará una presentación especial.

Esta institución musical, fundada en 1930 por el maestro Carlos Naranjo Villalobos, ha sido dirigida por tres trompetistas colimenses: Carlos Naranjo, Horacio “Colorado” Naranjo (1959 a 2017) y actualmente por Horacio Naranjo Macías.

Al paso de los años, la Orquesta colimense ha promovido a enormes talentos de la música y con el tiempo ha hecho bailar y vibrar a miles de personas en distintos escenarios; esta ocasión no será la excepción y promete llenar de alegría a miles de tecomenses y visitantes de otras regiones.

Su presentación será enriquecida con la presencia de la agrupación Univerdanza y de la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Colima.

Con un repertorio innovador, sin dejar atrás los clásicos que han marcado la historia musical de nuestro país y que han sido ejemplos en distintas latitudes del planeta, la presentación de la Orquesta Colorado Naranjo llegará a la Feria del Limón, Tecomán 2019 de forma gratuita.

Anuncios