La obra “Lágrimas de agua dulce” ofrecerá dos funciones en el Teatro de Casa de la Cultura

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con funciones gratuitas este sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 7:00 de la tarde, se presentará en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima el estreno de la obra “Lágrimas de agua dulce” para hacer una crítica sobre la explotación infantil y en contraparte, hablar sobre la generosidad y amistad.

En esta historia escrita por Jaime Chabaud y dirigida por Ariadna Galván, actúan los integrantes del Taller de Teatro Infantil de Casa de la Cultura de Colima. La puesta en escena es resultado de la beca otorgada a la joven actriz y directora como parte de los estímulos para el desarrollo de proyectos culturales que ofrece la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

En “Lágrimas de agua dulce” se plantea cómo es la vida de aquellos que pierden su infancia a causa del abuso de otros. Son niños que viven sus juegos, tienen curiosidad acerca del sexo, pero inevitablemente caen en manos irresponsables, en un mundo lleno de avaricia.

Aunque la obra no tiene un final feliz, tampoco deja un sabor amargo, pues aborda el tema de la amistad y la solidaridad.