La nueva ‘piel’ de los equipos de la Liga MX

0

 

*Está cerca el Apertura 2017 y la mayoría de los equipos ya presentaron su indumentaria para buscar el título del futbol mexicano el próximo torneo. 

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De los 18 equipos que participarán en el Apertura 2017, 11 ya presentaron sus nuevos uniformes, algunos regresaron a diseños clásicos, y otros optaron por colores oscuros y más elegantes.

América reveló su uniforme de local, que está basado en los guerreros águila del ejército Azteca. Cruz Azul regresó al uniforme tradicional, con un tono más oscuro que el anterior.

El campeón Chivas destacó, de nueva cuenta, por la limpieza de su casaca, además ya se puede ver reflejada en el escudo la doceava estrella conseguida recientemente ante los Tigres.

Los Gallos de Querétaro mantuvieron los colores característicos del club, el diseño está basado en el profesionalismo del equipo, a sus aficionados y a toda la estructura deportiva y administrativa.

León, Monterrey, Necaxa, Santos, Tigres, Toluca y Xolos también hicieron oficiales sus nuevos equipamientos, siendo el equipo leonés el que mayores cambios tuvo con respecto al torneo anterior.

CN/deportes