La militancia juvenil de Colima se decidió por ‘Alito’ para el PRI: Checo Rodríguez

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Sergio Rodríguez, coordinador  juvenil estatal de la campaña Jóvenes con Alito, sostuvo que la militancia priísta en Colima ya decidió su voto para elegir al nuevo presidente nacional.

En entrevista, señaló que es importante recordar a la militancia que este domingo 11 de agosto son las elecciones internas del partido, y se les invita a asistir a emitir su voto por una de las fórmulas participantes.

Comentó también que habrá casillas establecidas en todos los municipios,  no obstante se les invita a verificar en cualquier comité municipal o en el estatal del partido la ubicación de la casilla que les corresponde y si se encuentran en el padrón participante.

Con base en la aceptación que ha tenido Alejandro Moreno Cárdenas, candidato que representa en el estado, señaló que en Colima la militancia ya decidió, “han sido tantas la muestras de confianza que hemos recibido en los barrios y colonias hacia nuestro candidato, que estamos convencidos que este domingo ganaremos por una gran ventaja en comparación de las otras fórmulas”, apuntó.

 Sostuvo que han hecho una campaña cercana a las bases tal y como será la gestión del candidato, una vez que sea presidente, en la que los jóvenes tendrán la oportunidad de ser escuchados, “es hora de que la fuerza de la militancia gane”.