La Marina se suma a la vigilancia durante festejos patrios en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Las actividades que se van realizar en este municipio durante los festejos patrios en la explanada del palacio municipal, estarán resguardas por la Marina quienes estarán coordinados con la policía estatal, federal, Sedena, Protección Civil y Cruz Roja.  

Durante una reunión celebrada en la presidencia municipal, el Almirante de la Marina en representación de la Sexta Región Naval en Manzanillo, Jesús Ortiz Estévez, detalló las acciones a realizar para salvaguardar la integridad física de las familias armeritenses en estos festejos.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, José Nabor Mandujano, mencionó que se está organizando todo el operativo de seguridad que se aplicará para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos que asisten la noche de El Grito y a las actividades programadas desde el 13 de septiembre con la ceremonia cívica.

El funcionario invitó a todos los armeritenses de la cabecera y comunidades a participar en El Grito de Independencia este 15 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde, en la explanada de la Presidencia.