La mañana de este domingo fue ejecutado un hombre en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los hechos delictivos regresaron al municipio de Tecomán. Ahora, un hombre fue ejecutado la mañana de este domingo mientras circulaba a bordo de su motocicleta por la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio.

El hecho se registró cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo 27, cuando en la calle Azucenas, casi esquina con Ávila Camacho, en la colonia mencionada, una persona apodada ‘El Chis’ viajaba a bordo de su motocicleta.

Fue entonces que la persona fue baleada en circunstancias no esclarecidas por el momento, quedando muerto en plena vía pública.

Debido a que no se tienen testigos del hecho, se desconocen las características del o los responsables así como del vehículo en el que habrían huido.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos encontrándose con el varón, cuya identidad y edad se desconocen por el momento, quien se encontraba muerto boca abajo.

Éste vestía una camisa resacada blanca y pantalón negro. En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos presuntamente calibre 45 súper.

Elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado realiza la investigación en la escena y el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.