La ley general de mejora regulatoria agilizará procesos del Poder Judicial en Colima: Bernardo Salazar 

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Magistrado Presidente, Bernardo Alfredo Salazar Santana , asistió al evento de la promulgación de la ley general de mejora regulatoria, la cual permitirá la implementación de políticas públicas en materia de regulación a fin de mejorar el marco regulatorio de los poderes de gobierno.

Salazar Santana manifestó que el poder judicial  federal y los poderes judiciales locales serán partícipes de este Sistema Nacional de Mejora Regulatoria, diseñando, desarrollando e implementando, paso a paso, las acciones necesarias en materia de oralidad mercantil y en el mejoramiento de nuestros procesos internos, dando lugar a un servicio más eficiente a la sociedad, objetivo principal de la Mejora Regulatoria.

Bernardo Salazar expresó que este tipo de acciones manifiestan el interés que tienen los diferentes poderes de gobierno por otorgar servicios con eficiencia y calidad, tal como lo merece la sociedad.

Finalmente el Magistrado Presidente manifestó su completa disposición de continuar trabajando en equipo con lo diferentes poderes para beneficio de la sociedad, colimenses y el estado