La juventud es la cabeza del PRI: Cruz Morales

0
Foto Ilustrativa

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Municipal del PRI Villa de Álvarez, José María Cruz Morales, informó que en el organismo político la juventud está latente y es la cabeza del tricolor.

“Los jóvenes estamos latentes en el PRI, estamos siendo cabezas, fue decisión que alienta como joven a seguir trabajando, a ver que el partido confía en caras nuevas y demostraremos que sacaremos la chamba”.

Afirmó que no hay descontrol en el partido, sino que en cierto momento hubo incertidumbre.

“Pero una vez ocurrida la situación, seguimos trabajando igual; el Partido trabaja y tiene presencia en comunidades del municipio”.

Cruz Morales abundó que se ha realizado la conformación de Comités Seccionales con coordinadores de zonas y áreas, además de visitas a presidentes y organización de actividades.

Expresó que la relación entre el Comité Municipal y el Estatal está bien, y se ha dado todo el respaldo.

El dirigente municipal de Villa de Álvarez, remarcó que se trabaja cerca de la gente y ante el próximo proceso electoral consideró que será diferente.

“Se nos juntan las candidaturas independientes y federales, será un trabajo arduo y minucioso dedicarle todo el tiempo, sólo dedicarse al partido, a la gente y a ganar elecciones”.