La Feria de Colima se mantendrá gratuita: IFFECOL

0

*Destaca Petronilo Vázquez saldo blanco en esta edición de los Máximos Festejos.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Feria de Colima seguirá siendo gratuita para que los visitantes y las familias colimenses puedan disfrutarla sin tener que erogar un solo peso, informó el director del Instituto de Fomento, Ferias y Exposiciones del Estado, Petronilo Vázquez Vuelvas.

Entrevistado al respecto, indicó que la percepción de la gente sobre la Feria de Colima fue positiva, ya que se llevaron a cabo eventos musicales grandes que marcaron un antes y un después, mismos que fueron gratuitos.

Tras destacar que se registró saldo blanco durante esta edición, enfatizó sobre los siete foros culturales que se instalaron para diferentes gustos y sectores de la población.

“Se superó la expectativa porque asistieron casi un millón 300 mil visitantes durante esta edición de la Feria, gracias a los eventos gratuitos que se llevaron a cabo”, expresó.

No obstante, Vázquez Vuelvas se dijo satisfecho con esta organización porque se logró un objetivo del gobierno estatal.

En ese sentido, puntualizó que la idea era lograr eventos de calidad sin costo para el público, por lo que reconoció la voluntad del gobernador Ignacio Peralta Sánchez para mantener la Feria gratuita, ya que en otros estados se cobra la entrada, como el caso de Pachuca, Hidalgo que cobran 45 pesos el ingreso.

El funcionario estatal dijo que la próxima edición de los Máximos Festejos de los colimenses será un reto porque esta edición superó las expectativas.