La diversión llegará al Mes Colimense del Teatro con Grupo Betún este 29 de junio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, el Mes Colimense del Teatro 2015,  traerá para todo el público infantil y familiar la historia de “La granjera y la serpiente”, adaptación realizada por el grupo de teatro Betún, de la fábula mestiza tlaxcalteca “El coyote y la serpiente”. La función será este lunes 29 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

Dirigido por Jesús Rodríguez, grupo Betún, integrado por jóvenes caracterizados como  los personajes del momento, amenizan eventos para todo el público, sumando a su trayectoria más de 8 años, en los cuales se ha caracterizado por animar al público infantil colimense con el objetivo de ofrecer una propuesta innovadora para fiestas, integrado por un espectáculo teatral-musical y educativo en el que el festejado es la estrella.

Entre los personaje más conocidos de esta compañía están; Mickey Mouse, El chavo del 8, El duende, Capitán América, la muñeca de trapo, entre otros.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar con tu familia el Mes Colimense del Teatro 2015, que en esta ocasión trae gratuitamente el espectáculo de Betún, que basado en una fábula, promete provoca gran diversión a chicos y grandes. Consulta en www.culturacolima.gob.mx la programación de las obras que estarán participando en este festejo.