La Dirección de Deportes de la UdeC se suma a la petición de apoyo de víveres

0

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- Con el objetivo de apoyar a las causas nobles, la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, se suman a la petición del Club Loros de Segunda División Profesional, para apoyar a los damnificados por la tormenta  Manuel, que azotó a gran parte de nuestro territorio nacional.

Por lo que la Dirección de Deportes hace la cordial invitación a la comunidad universitaria (estudiantes, directivos y personal administrativo) a todas las Dependencias y a la sociedad en general así como a la afición,  a traer al estadio Olímpico universitario Víveres, o algún tipo de producto no perecedero, para apoyar a los hermanos en desgracia.

La colecta se realizará en el encuentro que sostendrá Loros de la UdeC contra Águilas Reales de Zacatecas, este sábado a las 16:00 horas en el estadio olímpico universitario, cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita.

Se recuerda a la afición que asista al encuentro que habrá venta de playeras, y lo que se recabe por concepto de la venta será donado a la causa.

En el comunicado de la Directiva del Club Loros, se informo que a la entrada del estadio estarán voluntarios de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes recolectarán el dinero en efectivo, para esta misma causa, y a la vez atenderán el centro de acopio que estará en la tribuna, donde todos los aficionados podrán dejar el producto o alimento que lleven.