La compañía de Vicente Silva Sanjinés se presenta en el marco del Festival Colima de Danza

0

* Hoy, 20:30 horas, Teatro Universitario

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coreógrafo Vicente Silva Sanjinés nos invita a reconstruir la mirada; él presenta el espectáculo “Ilusión Óptica”, en el marco del Festival Colima de Danza. La cita es hoy 27 de septiembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Universitario “Cnel. Pedro Torres Ortiz”. Entrada: 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes, Red Cultura Ucol y personas de la tercera edad.

Vicente Silva presenta “Ilusión Óptica”, un espectáculo integrado por mini historias que nos trasladan a través del tiempo, de espacios, texturas y colores: El prodigio de la expresión a través del cuerpo es inefable.

Transportes tomados, dejados, abandonados. Esa necesidad de recuperar la niñez y lo que conlleva. El reconocimiento de los hombres que se olfatean en el devenir diario, embelesados en sus formas, cuerpos y actuaciones. El desencuentro después del reconocimiento. El ritmo de la vida a través de narrativas audiovisuales. Éstos y otros comentarios favorables vertió la crítica tras presenciar esta obra.

Vicente Silva Sanjinés ha obtenido galardones y distinciones a nivel internacional; su trabajo se ha presentado en Europa, Nueva York, Centro y Sudamérica y, por supuesto, en su país: México.