La compañía Caracol presentó Luciana y sus miedos en el Teatro de Casa de la Cultura

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una vez más la compañía de Teatro Caracol presentó la obra “Luciana y sus miedos”, historia que reflexiona sobre la importancia de la unión familiar. El público conformado por niñas y niños acompañados de sus familias disfrutaron de manera gratuita esta puesta en escena en el Teatro de Casa de la Cultura, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Luciana, el personaje principal de esta puesta en escena, es una niña que sufre temores desde que su hermana mayor Lucía partió. Esos miedos e inseguridades cobran vida cada noche en forma de duendes, brujas y fantasmas que no la dejan conciliar un sueño profundo, y cuando logra dormir, estos seres aterradores aparecen como pesadillas.

La obra se desarrolla en una profunda reflexión sobre los valores familiares, en la importancia de la amistad y en la fortaleza que una niña o un niño pueden tener, ya que gracias a su mamá, sus amigas y la confianza en sí misma es como Luciana logra superar sus miedos.

Esta historia tiene un fondo dramático y triste, pero saltan escenas divertidas, pícaras y chistosas que hacen reír al público, como las pláticas entre Luciana y sus ingeniosas amigas, o cuando ellas están en pleno examen y en lugar de concentrarse deciden platicar.

La compañía de teatro infantil Caracol se ha caracterizado por llevar a escena producciones para público infantil de calidad y con buen mensaje, sin dejar de lado la diversión, la imaginación y la enseñanza, así como en “Luciana y sus miedos”, donde las actrices y actores ponen todo su empeño y talento para ofrecer una magnífica función.

Comentarios

Comentarios