La Caravana de la Activación Física visita La Villa y Comala

0

* Trabajadores de los Bachilleratos 4 en Villa de Álvarez y 17 en Comala de la Universidad de Colima, se sumaron a las actividades en las que la Dirección General de Cultura Física y Deporte. 

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Caravana de la Activación Física visitó a los trabajadores de los Bachilleratos 4 en Villa de Álvarez y 17 en Comala, ambos planteles de la Universidad de Colima, se sumaron a las actividades en las que la Dirección General de Cultura Física y Deporte, promueve el deporte.

El objetivo principal es fortalecer las acciones del Plan Institucional de Calidad de Vida, las cuales son respaldadas por el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), en donde el cuidado de la salud a través de la práctica deportiva, es una prioridad para que los trabajadores, estudiantes, personal administrativo y de todas las áreas, se integren y participen.

El coordinador de las actividades de la Carava, Carlos Hernández, señaló que se seguirán visitando los distintos campus, con el fin de hacer promoción para que los universitarios conozcan las distintas opciones  para  la realización de la práctica deportiva, en los 4 polideportivos de esta casa de estudios, además de la alberca y la unidad deportiva.

El instructor de la Caravana, Joel Santana, aprovechó para hacer la invitación a las y los trabajadores, para que se inscriban en la clase de zumba y fitness, que se realiza de lunes a jueves de 8 a 9 de la noche, en la zona de espejos en el Polideportivo Central, en donde se trabaja entrenamiento funcional, acondicionamiento físico, y ejercicio de fortalecimiento muscular.

CN|had