La Caravana de Activación visita Bachilleratos de la UdeC

0

* Activó a más de 2 mil alumnos de los Bachilleratos 1, 2 y 3 del Campus Central de nuestra Máxima Casa de Estudios Colimense.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La primera parada fue en el Bachillerato-1, desde las 8:00 de la mañana todos los alumnos salieron a la explanada para bailar al ritmo de la música de moda como el gangnam  style y convertir una de las primeras clases en activación física para todos los alumnos,  maestros y personal administrativo que ahí labora.

El segundo fue el Bachillerato 2, el cual también se puso a ritmo con la alegría que caracteriza a la juventud, bailaron y se divirtieron haciendo de la explanada una pista gigante de baile y diversión.

En lo que fue el Bachillerato 3 también la euforia del baile y la alegría se manifestaron al ritmo de la música.

En su momento el coordinador de la Caravana Carlos Hernández Nava  hizo entrega de un paquete de  uniformes de  futbol rápido al equipo representativo del Bachillerato 1 que participa en la liga estudiantil y al mismo tiempo invito a los estudiantes a integrarse a las ligas deportivas, a los clubes, o a al deporte que sea de su agrado, pues la Universidad de Colima tienen más de 30 alternativas  disponibles para que se acerquen los estudiantes y realicen cuando menos 30 minutos de actividad física diariamente, recordando que el objetivo principal de esta Caravana es promover “La cultura del cuidado de la salud desarrollando estilos de vida saludables” y al mismo tiempo ir en busca de una mejor “Calidad de Vida”.

Al finalizar reiteró a los alumnos que en la Universidad de Colima se estarán implementando actividades con el fin de promover la cultura del cuidado de la salud a través de la práctica deportiva.