La app de Netflix contará con “stories”

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La plataforma de streaming añadirá una importante novedad en su app, y que va a encantar a los usuarios de la plataforma, sobre todo por lo bien ejecutada que está.

Al igual que vemos en Instagram o Snapchat, la aplicación ahora ofrece tráileres de sus producciones, por lo que desde la pantalla principal de la aplicación siempre vamos a poder ver sugerentes contenidos en forma de avance. Estos contenidos además están adaptados para verlos en vertical, que es como se muestra, para mayor comodidad a la hora de explorar la app.

El portal de información SMARTLIFE de EL PAÍS las llama stories porque tienen un aspecto muy parecido dentro de la app de Netflix a las que encontramos en otras redes sociales.

Cada una de estas stories de Netflix mostrará 30 segundos de contenido de cientos de tráileres de producciones originales de la plataforma. Y no se adaptarán al formato vertical de forma casual, sino que será el equipo de edición de vídeo de Netflix el que trabaje a conciencia para que estos tráileres se vean lo más atractivos posibles en un modo vertical, sin tener que estar girando el teléfono.

Una función que ya estaba disponible en la versión de escritorio, y que llegará muy pronto a la móvil.