La administración de Salvador Bueno fortalece la actividad deportiva en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La coordinación de Deportes respalda a varias disciplinas deportivas con apoyo de viáticos y material deportivo para que los jóvenes deportistas y entrenadores asistan a los concursos y entrenamientos que regularmente se llevan a cabo en Manzanillo y Colima.

Lo anterior fue informado por la Coordinadora de Deportes, Norma Patricia Campos Medina, quien mencionó que reciben apoyos por parte de la comuna las escuelas municipales de Volibol, Basquetbol y Tae Kwon Do.

Sin embargo, dijo, también se les apoya a otras escuelas deportivas como de fútbol, “se les trata de dar el apoyo, ofreciéndoles los espacios deportivos en mejores condiciones o igual apoyando con material deportivo”.

En otro orden de ideas, recordó que Armería fue partícipe en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, la cual Colima fue Subsede de algunas disciplinas, esto con la participación del entrenador armeritense Eduardo Barajas, en la disciplina de Volibol de Sala, en equipo varonil.

De igual manera, la funcionaria comentó que el municipio fue ganador del cuarto lugar en la disciplina de Volibol de Playa con la participación de jóvenes armeritenses representando al Estado de Colima.