Kike, el candidato de los colimenses: sondeo

1

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Kike Rojas representa la mejor opción y sin duda “es el candidato de los colimenses”. Así coinciden diferentes habitantes del distrito electoral federal uno.

Elizabeth Soto, vecina del municipio de Villa de Álvarez, considera que Kike Rojas realizó un campaña  “como él lo dijo en al principio de ésta: de respeto, cordial y sana, en la que se dio más importancia a las propuestas que los escándalos”.

Igualmente refirió que Kike realizó una campaña con propuestas en las que “importan las preocupaciones sociales y no la vida personal de los actores políticos, y en la que los ciudadanos son la razón de ser de las mismas”.

Igualmente, Fernando Véjar, también de Villa de Álvarez, manifestó que “Kike Rojas ha hecho una campaña ciudadana, con propuestas que atienden los problemas de la sociedad, y no los intereses políticos, económicos o de grupo”.

Por su parte Karim Cortés del municipio de Cuauhtémoc aseguró que Kike Rojas “es el candidato de los colimenses, pues ha demostrado tener la capacidad de trabajar a favor de los ciudadanos”.

Entrevistado al respecto, Kike Rojas aseguró que la unión hará que llegue el triunfo el próximo siete de junio. “Los priistas sabemos que estando unidos nada ni nadie nos detiene, que somos un partido comprometido, decidido, un partido que hace política de la buena, de la que le sirve a la gente”.

Además, añadió que: “nos hemos dirigido a todos los ciudadanos, en cada uno de los sectores, desde los más desprotegidos y vulnerables, pasando por la clase media, hasta quienes forman la fuerza empresarial y cuentan con un sustento suficiente”.

Finalmente, a pregunta expresa, Kike Rojas  celebró con mucho agrado la iniciativa ¿Cómo Vamos? Colima, pues consideró que es un esfuerzo “legítimo de la sociedad civil del estado por oxigenar nuestro sistema político, y en él hay una participación nutrida y honesta de todos los sectores sociales.”

Sin duda, ello permitirá mejorar la participación ciudadana, mantener una mayor vigilancia en los representantes públicos, y generar canales abiertos y directos de comunicación entre la sociedad y la autoridad legítima y legalmente electa, dijo Kike Rojas.