Keylor Navas, encabezará la selección Tica que enfrentará a México

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La Selección de Costa Rica reconoció el Estadio Universitario este miércoles para el juego contra México, un partido en el que Keylor Navas será figura estelar, especialmente porque querrá mostrarse ante Gustavo Matosas, nuevo entrenador del seleccionado.

“Keylor es un tremendo profesional, súper entregado, con una disciplina muy buena. Él va a ser el estelar de mañana, si Dios lo permite, ya lo anuncié hace unos días y el comportamiento del grupo ha sido espectacular”, mencionó Ronald González, técnico interino de los centroamericanos.

Si se gana o pierde será un tema secundario para González, quien entiende que ambos combinados pasan por un recambio generacional.

“El resultado trasciende para los intereses de los aficionados, para los equipos puede ser secundario. Siempre hay un pasado, una historia que respetar. A nosotros nunca nos ha gustado perder contra México, pero en esta ocasión el resultado queda de lado con respecto a las prioridades de los dos equipos”, señaló.

El interino recordó que en sus etapas previas ayudó a la formación de jugadores que posteriormente cumplieron con un papel histórico en Brasil 2014.

“De la parte interina que tuve en el 2010, a Brasil fueron 14 jugadores de ese interinato. Algo bueno hicimos, logramos ser octavos en el mundo. Estábamos recordando, fuimos en un proceso de creación de carácter de jugadores y todo se coronó con la actuación de Brasil y a cuatro años de Qatar podemos invertir en eso para sacarle provecho”, declaró.

Fuente: Mediotiempo