Kevin Mora, Oro en Nacional de TKD

0

*El estudiante de tercer semestre de la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima conquista la presea aurea en Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El estudiante Kevin Baron Mora, logró medalla de oro, en la XLVIII Edición del Campeonato Nacional de Moo Duk Kwan, celebrado en Pachuca, Hidalgo.

Barón Mora, es estudiante de tercer semestre de la Facultad de Telemática de la Universidad de Colima, y logró la presea dorada, en la categoría Welter, enfrentando a 8 competidores en su gráfica de participación, de los estados de Oaxaca, Veracruz, cd de México, Durango, Pachuca, Hidalgo, y celebrando el combate final venciendo al exponente del estado de Veracruz, para quedarse con la medalla de oro.

El estudiante asistió acompañado del maestro Carlos Manuel Ramírez Rivera, quienes orgullosamente representaron a la Universidad de Colima, en esta justa nacional, en la que estuvieron más de 3 mil participantes, quienes competieron en las categorías, desde infantiles hasta adultos, además de las división en Familia, característica del MDK.

Comentaron que el dirigente del evento, Dai Won Moon, destacó que en esta histórica justa han participado todos los medallistas olímpicos y mundiales que ha dado nuestro país, lo que lo consolida como un auténtico semillero de talentos.

Así mismo alumno y maestro agradecieron el apoyo del Rector José Eduardo Hernández Nava para poder asistir a este evento, en el que se puso en alto el nombre de la Universidad de Colima.

CN/had