Kam Chancellor salva a Seattle en el duelo ante Leones de Detroit

0

*El profundo provocó un fumble y los oficiales fallaron en esa misma acción

AP

Seatlle.- Sin Kam Chancellor, los Halcones Marinos estaban con récord de 0-2; con él, los bicampeones de la NFC ya lucen un competitivo 2-2, firmado anoche gracias a una brillante acción del estelar safety para provocar un balón suelto, con menos de dos minutos en el reloj, pero también a una grave falla de los oficiales.

Así, Seattle se las arregló para defender su casa y doblar 13-10 a los Leones, que siguen sin ganar.

Dentro de los dos minutos finales, Matt Stafford conectó con Calvin Johnson y cuando éste se disponía a ingresar a la zona de  TD para darle la ventaja a Detroit, Chancellor golpeó el ovoide entre los brazos del estelar receptor para provocar el fumble. El balón salió por el fondo de las diagonales, pero golpeado intencionalmente por K.J. Wright, lo cual es ilegal; debió entonces haberse marcado la falta y el balón colocado en la yarda uno de Seattle en poder de Detroit, más esto no ocurrió.

Al parecer, los oficiales no apreciaron la acción de Wright como intencional, y Seattle se enfiló desde su yarda 20 para consumir los segundos finales.

Russell Wilson acabó con 287 yardas y un pase de TD a Doug Baldwin. A mediados del último cuarto, Detroit se acercó cuando un fumble del QB de Seattle fue devuelto para TD por Caraun Reid.