Julio César Chávez apoyará a Elías Lozano para instalar gimnasios de box

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante su visita a este municipio donde dio una plática motivacional a jóvenes tecomenses, el ex boxeador y campeón mundial Julio César Chávez calificó a Elías Lozano, candidato de MORENA a la alcaldía como un joven empresario que tiene capacidad para sacar adelante al municipio de Tecomán.

“Mira estoy platicando con mi amigo Elías ahora que sea Presidente Municipal, ya que él va a ganar, se ve que es un joven empresario que tiene muchas ganas de trabajar por su gente, le estoy proponiendo venir más seguido para instalar un gimnasio, vamos a respaldar a Elías para que se tengan gimnasios de box ‘chingones’”, señaló el popular boxeador.

Julio César Chávez reveló que es la primea vez que visita Tecomán “me invitó mi amigo Elías, ya nos conocíamos desde hace buen rato, ‘nomás’ que ya tenía mucho tiempo sin venir a Colima y me invitó a dar esta platica, es la primera vez que vengo a Tecomán”.

Respecto a su charla que impartió en la plaza de Toros La Candelaria a invitación de Elías Lozano, Julio César Chávez insistió en que sí se puede sacar a los jóvenes de las garras de las drogas.

“Claro que se puede salvar a los jóvenes, mírame a mí, yo tuve una experiencia de vida, tuve el sueño de ser el campeón del mundo, provengo de una familia humilde, llegué a tenerlo todo. Pero desafortunadamente por mi alcoholismo y drogadicción toqué fondo, como caí, pero sobretodo cómo me levanté; pero lo más importante es cómo le hago ahora para no recaer”.

El campeón mundial de boxeo dijo que tiene ya nueve años que no consume alcohol ni drogas y tiene dos clínicas de rehabilitación, una en Culiacán y otra en Tijuana “donde tratamos a la gente con problemas de adicciones”, reveló.