Jugarán finales en la Liga de Handball “Nuevos Valores”

0

*A las 17:40 hrs. se miden por el tercer lugar, Villanos vs. Cadetes Femenil.*Galácticos y Reyes Heroles se verán las caras en busca del título del torneo a las 18:50 hrs. en la Cancha Techada de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El telón se abre mañana cuando se lleven a cabo las finales de la Liga de Handball, “Nuevos Talentos”, en la cancha techada de la Unidad Deportiva José María Morelos, la actividad iniciará a las 17:40 horas, de acuerdo a la información proporcionada por Pedro Efraín Peña Andrade, coordinador del torneo en esta liga, quien dijo, “se jugarán los duelos por el tercer lugar y por el título de la categoría”.

A las 17:40 horas se miden por el tercer lugar, Villanos vs. Cadetes Femenil, esperándose un partido muy parejo, aunque cabe citar que en la fase regulare fue mejor el plantel de los Villanos, pero que decir de las Cadetes, en la ronda de semifinales tuvieron al borde de la eliminación a la Reyes Heroles, que luego de una buena reacción, en el segundo tiempo pudo dar cuentas de estas chicas, eliminándolas de la gran final.

Galácticos y Reyes Heroles se verán las caras en busca del título del torneo, en los números son favoritos los de la Reyes, pero el conjunto de Galácticos no quiere dejar títere con cabeza y va con todo por la victoria que los corone. Este compromiso está pactado a las 18:50, así que la moneda está en el aire y que gane el mejor.

Los dos equipos tienen en sus filas a gente de la Reyes Heroles, lo que pronostica un juego muy parejo, aunque los números hacen favoritos al primer equipo, pero Galácticos demostró en la ronda de semifinales su poder ofensivo, haciendo cera y pabilo de los Villanos, que no dieron muestras de ser el mejor equipo del torneo.

CN/deportes