Jugadores de Cruz Azul dan la cara

0

*Todos los elementos celestes se unen para mandar un mensaje a la afición y descartar cualquier tipo de “chismes”

COLIMANOTICIAS

Colima.- “Venimos, todo el equipo, a dar la cara por la afición, por nuestro club, por los resultados, sabemos que estamos en deuda”, fue la frase con la que inició José de Jesús Corona la conferencia de última hora, tras perder contra el Atlas y alargar a nueve partidos la racha sin victorias de La Máquina.

Todos nosotros somos conscientes de la manera cómo jugamos, la idea futbolística que tenemos, la propuesta que siempre demostramos en el terreno de juego. De este lado nos quedamos tranquilos, pero sí, sabemos que estamos en deuda de resultados. Molestos porque durante la semana nos entregamos y a la hora del partido no nos alcanza”, dijo José de Jesús Corona, arquero del Cruz Azul.

Todo el equipo del Cruz Azul se reunió en la sala de conferencia de prensa. Los tres que hablaron, los líderes del equipo, fueron Christian ”Chaco” Giménez, José de Jesús Corona y Gabriel Peñalba. Explicaron que salieron en grupo para demostrar que el equipo está unido, aunque ninguno se atrevió a respaldar a Paco Jémez.

“Nosotros no venimos a darle un mensaje a la directiva por Paco, para nada. El apoyo hacia Paco de la directiva está claro. Nosotros venimos a darle un mensaje a la afición, a la gente del club. Nos presentamos acá para poner un alto al tema. Damos la cara en momentos difíciles porque en la victoria es fácil hablar. Por eso estamos aquí, para que no haya ningún tipo de chismes”, agregó Christian Giménez

Minutos antes, Paco Jémez había descartado que él fuera el problema de los malos resultados del Cruz Azul. La Máquina, tras la jornada siete, está en el antepenúltimo lugar de la tabla y no puede acabar con la racha sin victorias. El discurso del español fue el mismo: “mi equipo jugó bien, pero no podemos anotar goles. Nunca en mi vida había pasado por algo así”.

CN/deportes