Juez descongela las cuentas a Rafa Márquez

0

COLIMANOTICIAS

México.- Un juez federal otorgó una suspensión previsional al futbolista Rafael Sánchez, con lo que sus cuentas bancarias quedarían prácticamente “descongeladas”.

En un reporte para el noticiero “Atando Cabos”, se informó que el Juez ordenó que para el efecto el jugador del Atlas y su equipo de contadores y administradores puedan hacer uso del dinero y sus cuentas.

De tal forma, podrán de inmediato realizar actos administrativos y de cobranza, tanto de las dos empresas que estaban aseguradas, realizar el pago de nómina a trabajadores y cualquier otro acto administrativo.

Lo anterior porque, hasta el momento, la Procuraduría General de la República no ha presentado ninguna prueba que permita señalar que Márquez esté involucrado con una organización criminal, como lo señala el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Además, ordena a la PGR que en cinco días debe informar sobre todos los actos de investigación que sigue en contra del futbolista y, de no hacerlo, empezar un proceso de cerrar cualquier proceso contra Márquez en México.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/