Juez da 60 años de cárcel a un hombre por secuestro

0

*Privó de la libertad a una menor de edad en Villa de Álvarez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El juez de control sentenció a 60 años de cárcel a un hombre, que de acuerdo a lo que establecieron las investigaciones de la Procuraduría de Justicia, junto con otro sujeto privó de la libertad a una menor de edad en el Municipio de Villa de Álvarez.

Los datos de prueba integrados a la Carpeta de Investigación, señalan que el sentenciado y su cómplice, quien también se encuentra en prisión, se llevaron a mano armada a la víctima cuando se encontraba en un lugar ubicado rumbo a El Espinal, y la mantuvieron cautiva mientras negociaban su liberación.

Tras ser detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, el imputado fue vinculado a proceso en la audiencia correspondiente, y una vez agotadas las distintas fases del juicio, le decretaron la referida condena que habrá de cumplir en el CERESO de la Ciudad de Colima.

Para la Procuraduría General de Justicia, es fundamental la colaboración de la sociedad en el combate a la delincuencia, por ello se le sigue exhortando a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.