Juegos mecánicos gratis este miércoles en las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez

0

*Los niños que asistan podrán disfrutar completamente de 30 juegos mecánicos de 5 de la tarde a 8 de la noche

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de ofrecer a los niños de escasos recursos la oportunidad de disfrutar los juegos mecánicos instalados en los terrenos de la Feria de Villa de Álvarez, este miércoles 25 de febrero, de las 5 de la tarde a las 8 de la noche de, quienes asistan podrán hacer uso de los juegos gratuitamente.

Lo anterior ha sido posible gracias a la coordinación entre el propietario de las Atracciones Roca y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, que preside el alcalde Ignacio Zambada, esfuerzo que se han sumado el Patronato de los Festejos Charrotaurinos y el DIF municipal.

En rueda de prensa, Carlos Montes Carvajal, Administrador del Patronato de los Festejos, la directora del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Araceli Vargas Aviña en representación de la presidenta del DIF Alejandra Meza de Zambada y la Dra. Ángeles Rivera, directora de la asociación civil ‘Caminemos Juntos’ y la solidaridad de Atracciones ROCA;  anunciaron la gestión de tres horas (5 a 8 PM) con entrada totalmente gratuita, a las instalaciones de la feria para disfrutar de alrededor de 30 juegos mecánicos.

Dieron a conocer que esta actividad está pensando en que los festejos sean para todas las edades y al alcance de todos, además que los niños merecen disfrutar de la fiesta que se vive, por lo que se espera gran afluencia de niños, señalando que habrá camiones para trasladar a familias de las comunidades más alejadas.

Finalmente dieron a conocer que se están invitando a niños de Suchitlán, Armería y de otras localidades, para que aprovechen estás horas de esparcimiento y que todos tengan acceso, además que cuentan con patrocinadores y sorpresas para los niños.