Jubilados y pensionados del estado apoyan al Ayuntamiento para dar solución al problema de servicios

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Jubilados y pensionados de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del estado, se dijeron dispuestos a aportar ideas para que de manera conjunta con el Ayuntamiento se dé solución a los problemas de servicios públicos que enfrenta el municipio.

Roberto Fernández, representante de los pensionados y jubilados, se reunió con el alcalde Héctor Raúl Vázquez Montes donde dejó en claro que ellos están dispuestos a aportar ideas para dar solución a la problemática de la recolección de basura y otros servicios.

Roberto Fernández agradeció a edil por el interés de atender todas las peticiones en cuanto a servicios públicos y seguridad para el municipio: “hay una excelente disposición por parte del equipo de trabajo del presidente”.

En esta misma reunión los pensionados y jubilados pidieron al alcalde su apoyo para la donación de un terreno a fin de construir la casa del jubilado y pensionado.

Tras agradecer la disponibilidad de la federación de pensionados y jubilados su disposición de sumarse a la solución de los problemas, giró la instrucción al director de Desarrollo Urbano, Marcos Preciado Barajas, para que les apoye en ese tema.

En la reunión estuvieron presentes, el director de Seguridad Publica, René Zamorano Márquez, el médico municipal, Javier Orozco Medina, el director de Servicios Públicos, Roberto Alcocer y el director de la Comapat, Rafael Fajardo Cuéllar.