Juan Carlos Martínez de 10

0

*La excelencia en el Goleo Individual de Premier. *El delantero de Loros de la Universidad de Colima no suelta la cima, de nuevo saca dos de ventaja respecto a sus más cercanos perseguidores.

Jorge Quintero|LA LIGA

Cd de México.-Calificación perfecta para Juan Carlos Martínez Camarena, diez absoluto en el goleo individual de la Liga Premier. 

El artillero de los Loros de la Universidad de Colima logró marcar su décimo gol en la pasada décima Jornada del Apertura 2013 en la victoria dramática y espectacular 4-3 sobre Deportivo Tepic.

Con ello mantienen el liderato individual en la competencia, sacando de nuevo dos goles de ventaja de sus más cercanos perseguidores, destacando de antemano que el enemigo está en casa pues su compañero Jorge Alexis Amador es uno de los que tienen ocho dianas.

El otro delantero que también está mordiéndole los pantalones a Martínez con la mismas ocho anotaciones es Martín René Loya de Dorados de Chihuahua, que de pronto en últimas fechas sacó la pólvora oculta para ayudar a recomponer el camino de los suyos.

Juan Carlos Martínez sabe que no hay momento en el que pueda tirarse a la hamaca, porque se lo pueden comer. Matemáticamente promedia gol por partido, aunque en la realidad no sea así pues hasta el momentos son tres Jornadas en las que se ha ido en blanco, en la primera, quinta y séptima, aunque en el resto se ha repuesto perfectamente.

Las víctimas hasta ahora del goleador de los Loros han sido Cachorros U de G, Murciélagos, Bravos de Nuevos Laredo, Correcaminos de la UAT, Águilas Reales de Zacatecas, Cimarrones de Sonora y Deportivo Tepic.

Insistimos, los Loros deben estar más que complacidos con la contratación de Martínez, ex artillero de Chivas Rayadas que llegó para este Apertura 2013 a las filas de los emplumados, a quienes tienen como líderes generales y como la mejor ofensiva del campeonato.

 

GOLEO INDIVIDUAL LIGA PREMIER

Pos. Nombre Equipo Goles
1 Martínez Camarena Juan Carlos Loros U. de Colima 10
2 Amador Castellanos Jorge Alexis Loros U. de Colima 8
3 Loya Hernández Martín René U. A. Chihuahua 8
4 Flores Duarte Manuel de Jesús Durango 7
5 Iturbide Cera Francisco Teca U. T. N. 6
6 Ledezma Ruvalcaba Omar Deportivo Tepic 6
7 Osorio Villanueva Dante Manuel U. A. Estado de México 6
8 Soto Acéves Sergio Real Cuautitlán 6
9 Félix Gámez Carlos Murciélagos 5
10 Mora Guzmán Jorge Armando Deportivo de los Altos 5