Jóvenes respaldan propuestas de Virgilio

0

* Ratificó Virgilio su compromiso con la juventud

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las propuestas de apoyo a la educación y el abanico de oportunidades para los jóvenes, que ofrece el candidato del partido verde a la presidencia municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, fueron bien recibidas por cientos de jóvenes que se reunieron con el candidato para escuchar sus propuestas y dar a conocer las inquietudes de este sector.

En este encuentro con los jóvenes, Virgilio escuchó las preguntas y comentarios de los jóvenes, quienes cuestionaron sobre los proyectos turísticos para la ciudad, como son el teleférico, el acuario, la rueda de la fortuna, y museos. Preguntaron por el programa de becas de movilidad, casas del estudiante y apoyos a la juventud, cuestionamientos que dio respuesta oportuna el candidato del verde, Virgilio Mendoza.

Los jóvenes deben ser tomados en cuenta, brindarles mejores oportunidades, nosotros desde la presidencia municipal continuaremos con los programas sociales exitosos, estamos analizando el cómo apoyar con transporte escolar, a los estudiantes que a diario van y vienen a Tecomán, Colima, Coquimatlán y Villa de Alvarez, sabemos que esa etapa de estudiante es la más difícil y se siente en el bolsillo en el hogar, expresó Virgilio Mendoza.

Virgilio Mendoza, dijo a los jóvenes que las becas de movilidad nacieron en la primera ocasión que fue presidente, “desde entonces el programa ha venido creciendo, queremos que la educación se fortalezca conociendo otras culturas, que se abran camino los jóvenes, incrementaremos el número de becas para que viajen al extranjero”.

Anunció Virgilio que en apoyo a los manzanillenses que estudian en la capital del estado, fortalecerá la casa del estudiante en Colima, y abrirán la casa del estudiante en Coquimatlán, para brindar el apoyo a los jóvenes estudiantes, así como la casa del estudiante en Manzanillo, para los jóvenes de la zona rural.

En este encuentro con los jóvenes, el candidato salió fortalecido, al recibir el respaldo de los jóvenes, quienes reconocieron que Virgilio Mendoza es un político que habla de frente y presenta propuestas serias, “es un amigo de los jóvenes”, exclamaron los asistentes.