Jóvenes panistas de Colima participarán en la renovación de la Dirigencia Nacional de Acción Juvenil

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este domingo 25 de noviembre se llevará a cabo la renovación de la Dirigencia Nacional de Acción Juvenil, organización de jóvenes del PAN que es considerada como la organización política juvenil más grande de América Latina. El Secretario de Acción Juvenil en el Estado, Rodrigo Fragoso Quiroz informó que más de 100 jóvenes colimenses podrán participar en este proceso, que se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN a partir de 11 de la mañana.

“Llevaremos a cabo la XII Asamblea Nacional, en la que desarrollaremos el proceso de votación, mismo en el que podrán participar las y los jóvenes que previamente se acreditaron por medio de una plataforma digital como delegadas y delegados, de esta manera, podrán ejercer su voto por uno de los dos candidatos a dirigir Acción Juvenil: Alan Ávila Magos y Jesús Aguiar Tostado”, detalló Rodrigo Fragoso.

Con la renovación de la Dirigencia Nacional de Acción Juvenil, “fortalecemos a las generaciones de jóvenes colimenses, para que nuestra organización continúe como un medio para luchar y participar en la vida política del País y para seguir formando las mejores generaciones de líderes mexicanos”, expresó el Secretario Estatal de Acción Juvenil.

Finalmente, Rodrigo Fragoso Quiroz destacó que Acción Juvenil es la organización de jóvenes de entre 18 y 25 años del Partido Acción Nacional que históricamente ha destacado no sólo por su gran número de militantes, sino por la estructura organizacional y constante actividad no centralizada a favor de la juventud mexicana.