Jóvenes no fueron atropellados por patrulla, chocaron contra ésta

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de que se diera a conocer que unos jóvenes habían sido atropellados por una camioneta de Procuración de Justicia, sobre el hecho se corroboró que los motociclistas no habían sido arrollados, sino que al no respetar un señalamiento vial, impactaron la parte trasera de la camioneta.

Información preliminar expuso que los hermanos, Juan “N” de 16 años y Daniel Díaz Lorenzo, de 21 años, habían sido atropellados por una camioneta de la policía de Procuración de Justicia en el cruce de calles Canal de Ámela y Medellín.

Sin embargo, información oficial confirmó que ambos no fueron arrollados, sino que estos, mientras viajaban en una motocicleta por la calle Amela, no respetaron el señalamiento de alto en el lugar.

Fue entonces que ambos impactaron la parte posterior de la mencionada camioneta, cayendo del vehículo y resultando levemente heridos en el hecho.

Debido a que los jóvenes no se detuvieron ante el señalamiento vial, la camioneta de Procuración de Justicia fue impactada por los motociclistas.