Jóvenes de Colima una prioridad para mi trabajo legislativo

0

Alejandra de los Santos|COLIMANOTICIAS

Colima.- Kike Rojas, candidato del PRI y Verde Ecologista a la diputación federal por el distrito uno del estado de Colima, aseguró que los jóvenes del estado representan un sector importante para quienes trabajará de forma exhaustiva en el Congreso de la Unión.

Lo anterior fue expuesto por el candidato del tricolor y el partido verde, durante su recorrido por las colonias de la Trinidad en el municipio de Comala y la Emiliano Zapata en Coquimatlán. En cada uno de los recorridos, Kike Rojas estuvo acompañado de jóvenes entusiastas, con quienes se comprometió a generar diferentes propuestas que beneficien a este sector de la población.”

“Los jóvenes tienen mi total atención. Una vez instalados en la Cámara de Diputados, enfocaré gran parte de mi energía y esfuerzo para trabajar en propuestas legislativas y brindarles las oportunidades que hasta ahora no tienen, y potencializar los programas de gobierno que ya existen para ustedes” dijo Kike Rojas por la calles de Comala y Coquimatlán.

El candidato a la diputación federal por el distrito uno del estado de Colima, explicó que trabajará para generar las condiciones adecuadas con el sector empresarial y facilitar los espacios de trabajo para los recién egresados. Dijo que trabajará “para que quienes deseen seguir estudiando tengan un espacio disponible, y para que quienes posean una idea de negocio accedan a lo necesario para llevarla a cabo”.

En su visita a los municipios de Comala y Coquimatlán, Kike Rojas detalló que serán los propios jóvenes quienes dicten las líneas de trabajo que realizará cuando sea diputado federal. “Gracias a la aplicación de Kike Rojas, hemos recibido decenas de propuestas de jóvenes, quienes por ciento, son quienes más la utilizan”.

Finalmente Kike Rojas, se comprometió a seguir escuchando a la gente en cada uno de los recorridos por los diferentes municipios del estado, para generar una estrategia de trabajo con base a las necesidades de la gente. “Estoy comprometido y sé que vamos a cumplir con cada una de las propuestas que diseñemos, mi objetivo es seguir trabajando por lo que más quieren los jóvenes”.