Jóvenes carecen de condiciones para el desarrollo, afirma organización defensora de derechos humanos

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los jóvenes en Colima carecen de espacios propicios para su desarrollo humano, consideró Erika Romero, coordinadora de la organización de defensa de derechos humanos Proceder, A.C.

En rueda de prensa, mencionó que los espacios que cuentan las ciudades en el estado están destinadas para los adultos, e incluso las que se supone que son construidas para el uso del sector juvenil, son apropiadas por otros sectores mayores.

Por ello, y para resolver otras problemáticas de derechos humanos, lanzaron una convocatoria de promotores para defender sus derechos, identificar problemáticas y proponer soluciones.

La convocatoria está destinada a jóvenes de 17 a 29 años de edad con interés en formarse en promotores en donde se trabajará los sábados 1 y 8 de septiembre; domingo 9 de septiembre en el auditorio del Poder Legislativo ubicado en la avenida Calzada Galván de esta ciudad.

Para mayores informes, se puede escribir a [email protected] con Mayra Vianey Felipe Granados o al teléfono (312) 10 4 76 74.