“Jóvenes Alianza” se suman al proyecto de Nacho Peralta y candidatos locales

0

*Es importante que jóvenes participen en el desarrollo del municipio, declara Arturo García

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- “Es importante que los jóvenes se unan buscando un mejor Tecomán, buscando proyectos que le sirvan a nuestro municipio, a nuestra gente, a nuestros jóvenes, para que encuentren mejores oportunidades de crecimiento personal; y es un grupo que puede dar mucho”, expresó Arturo García Arias, candidato a Presidente Municipal por la coalición PRI, Nueva Alianza y PVEM, tras escuchar la adhesión de los “Jóvenes Alianza”, quienes manifestaron su interés por apoyar a los candidatos priistas.

García Arias dijo que él cree en los jóvenes, particularmente en los jóvenes emprendedores, en los que buscan el liderazgo para, de esa manera, poder guiar a los demás a llegar a mejores condiciones.

Les dijo que cuentan con su apoyo, que es favorable que se interesen en participar, lo cual indica que las propuestas están siendo aceptadas, porque saben que son tomados en cuenta y que juntos lograrán el proyecto que todos queremos, un Tecomán más progresivo.

Por su parte, Santiago Chávez Chávez señaló que es muy bueno que la juventud y experiencia se unan para trabajar en el objetivo que tanto se persigue: sacar adelante a Tecomán, que los jóvenes sean tomados en cuenta, que participen en los proyectos y que se beneficien con mejores oportunidades para los que estudian y también para los que ya son profesionistas.

Gil Ortega González, Coordinador General de “Jóvenes Alianza”, Ramiro Torres Santos, José Ramón Preciado, Cristian Álvarez y Carlos Martínez, explicaron que en este momento son más de 50 integrantes, pero están afiliando a más.

Finalmente, dijo que ésta es una agrupación de intención positiva, de trabajar en proyectos, de participación en el desarrollo del municipio y de que los jóvenes encuentren un espacio de apoyo, de fortaleza, donde se sientan tomados en cuenta y donde encuentren también oportunidades de desarrollo.