Joven tecomense sufre accidente en circo ubicado en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  La noche del domingo pasado, la joven Alondra Yajaira Bautista García acudió a una función del circo que se ubica por la carretera a la playa de El Real, donde la broma de un payaso pasó de risa al llamado de una ambulancia.

Dijo la afectada que estaba como cualquier espectador de pie en la última grada “cuando un chavo vestido de payaso traía una motosierra, la pasaba por debajo de los pies de las personas, todo era parte del show pero él pensó seguramente que estaba sentada y no era así, estaba parada dando la espalda hacia el escenario”.

Al pasar el artefacto que según dijo no tenía manera de dañarla físicamente, quedó enredara con su ropa y pies por lo que al atorarse con la misma butaca se fue hacia atrás cayendo de espaldas.

“Mis familiares me sentaron en una silla que él mismo (el actor) me ofreció, nos sentaron en el palco, pero me dolía la espalda y el cuello, tuvieron que hablarle a una ambulancia. Traigo un esguince y algo muscular, fue el golpe, y sí, en el circo se van a hacer responsables”.

La afectada admitió que personal del circo se hizo responsable del hecho.

Aclaró que la motosierra usada en el acto era hecha con madera o plástico, “no tenía riesgo, pero mi instinto fue sacar el pie y en ese momento fue cuando me enredé y caí de las gradas”, reiteró.