Joven impresiona con dibujo hecho en Paint en Zacatecas

0

COLIMANOTICIAS

Zacatecas.- En Zacatecas se hizo una convocatoria para hacer el diseño para la Feria Nacional y un joven se llevó el primer lugar, 30.000 pesos mexicanos, ganándole a diseñadores gráficos y otros artistas que se valen de Photoshop, Illustrator y otros programas; él no los sabe utilizar, así que lo dibujó en Paint.

“Me puse a hacer garabatos en una libreta, pues sentí que tenía la inspiración, no sabía cómo iba a convertir eso en digital, así que cuando estuvo listo lo empecé a dibujar muy cuidadosamente en Paint, porque no sé usar ningún otro programa”, aseguró Luis Felipe Canales Gonzales.

Los directivos del concurso quedaron asombrados y emocionados con los colores, elementos y movimiento de la pieza que le ganó a cientos de propuestas.

“La pieza es única y a pesar de que tiene varios elementos no es recargada, tiene mucha riqueza y transmite profundamente el sentido de la Feria, nos fascinó desde que la vimos, salió realmente del corazón”. Declararon los directivos de la Feria.

El dibujo es tan representativo que incluye el acueducto, el teleférico, la virgen de Guadalupe y un charro con clarinete.

Fuente: MUNDOCLAY